SOMETER A LA ISSUE 4



 

THE PAPER NAPKIN es una publicación independiente escrito por y para los trabajadores de la industria de servicio en Boston, MA. Fue hecho con el objetivo de publicar el arte y las histories de aquellos que siguen o han trabajado en la industria de servicio. THE PAPER NAPKIN tiene la intención de informarte sobre tus derechos, como obtener acceso a recursos útiles, y exponerte al trabajo de artistas locales. Aquí no hace falta morderte la lengua. 

QUIEN

Se busca artistas/autores/tipos creativos (tenemos la mente muy abierta) que sean interesados en someter contenido afiliado con su experiencia en la industria. Todo aquello de lo que te quejas con tus compañeros de trabajo cuando se van a tomar una cerveza, las historias de horror sobre aquellos que se creen dueños del mundo, lo malo, lo bueno, y lo feo. Este es el lugar en donde tu voz será escuchada. Estamos buscando aquellos que puedan tomar su experiencia y hacer algo útil con él. Te pedimos que no te muerdas la lengua—cuéntanos todo. Y también pedimos que tu intención sea comunicar tu mensaje de la manera más adecuada que tú piensas posible. 

Manda tus sumisiones a thepapernapkin@outlook.com

2 SUMISIONES MAXIMO POR PERSONA: MANDALOS EN UN SOLO EMAIL

Por favor incluye las palabras ‘SUBMISSION’‘PROPOSAL’ en la línea de sujeto con tu nombre: ‘APELLIDO, PRIMER NOMBRE’

Sumisiones también se pueden mandar de forma rotatoria para revisión y critica al email thepapernapkin@outlook.com

Si gustas,  puedes incluir las direcciones de tus redes sociales—queremos promover nuestros artistas locales. Estas direcciones serán publicadas junto con tu sumisión de forma virtual e imprimida. 

Someter es gratis. 

Desafortunadamente, no habrá recompensación monetaria por lo que se someta—sin embargo, contribuidores recibirán una copia imprimida cuando sea disponible.  

AUTORES 

-     Poesia/prosa/hibridos: (1250 palabras máximo) espacio sencillo a menos de que el estilo requiera otro formato 

-     Ensayos: 1 página mínimo,  2 máximo

-     El estilo y tipo de letra lo puede decidir el autor; solo ten en mente que solamente tenemos cierta cantidad de páginas disponibles.

ARTISTAS VISUALES

-    Asugurate de que las imágenes sometidas sean por lo menos 300 puntos por pulgada 

-    Provee imágenes de calidad que estén ya editadas y listas para ser publicadas. 

POR CIERTO:

Favor de evitar el uso de nombres de personas o establecimientos. Esta publicación no necesariamente es oportunidad para explotar los errores de una persona o compañía de forma literal.. Hay muchas otras formas de hablar de esos mismos errores sin mencionar nombres específicos. 

¿PREGUNTAS? MANDANOS UN EMAIL A THEPAPERNAPKIN@OUTLOOK.COM

  

FECHAS

 

TODAS LAS SUMISIONES DEBIDAS 8 DE MARZO 2019